Análisis y formulación de un plan de marketing orientado a los segmentos c, d, e, de la marca Kola Real de la ciudad de Piura -2010
Date
2010Metadata
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En la presente investigación se expone una propuesta de un plan de marketing para la
marca Kola Real de AJEPER en la ciudad de Piura, se hará esta propuesta con la
finalidad de recuperar la participación de mercado en los segmentos C, D, E, para esta
marca, que se ha ido perdiendo a través de los años.
El interés en la calidad del producto ha crecido enormemente desde sus inicios. Hoy en
día los productos no sólo tienen que ser aptos para el uso que se les ha asignado, sino
que además tienen que igualar e incluso superar las expectativas que los clientes han
depositado en ellos.
En la investigación se empleó un cuestionario dirigido a los segmentos antes
mencionados con el propósito de conocer la realidad del producto Kola Real.
Este estudio se basa en los principios del marketing propuestos por Michael Porter y
Philip Kotler que ha servido como guía para realizar nuestra propuesta que se adjunta en
el capítulo V.
Las estrategias de marketing según Gary Amstrong nos permitieron conocer y determinar
factores internos y externos de la marca Kola Real con la finalidad de conocer la realidad
del problema que es el punto de partida de esta investigación.
Collections
- Piura [1251]