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dc.contributor.advisorEspinoza Bayona, Ricardo
dc.contributor.authorEscalante Niño, Jack Martín
dc.contributor.authorMerino Castro, Trixy Getzabeth
dc.date.accessioned2023-11-20T16:47:28Z
dc.date.available2023-11-20T16:47:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128020
dc.description.abstractEn la presente investigación se expone una propuesta de un plan de marketing para la marca Kola Real de AJEPER en la ciudad de Piura, se hará esta propuesta con la finalidad de recuperar la participación de mercado en los segmentos C, D, E, para esta marca, que se ha ido perdiendo a través de los años. El interés en la calidad del producto ha crecido enormemente desde sus inicios. Hoy en día los productos no sólo tienen que ser aptos para el uso que se les ha asignado, sino que además tienen que igualar e incluso superar las expectativas que los clientes han depositado en ellos. En la investigación se empleó un cuestionario dirigido a los segmentos antes mencionados con el propósito de conocer la realidad del producto Kola Real. Este estudio se basa en los principios del marketing propuestos por Michael Porter y Philip Kotler que ha servido como guía para realizar nuestra propuesta que se adjunta en el capítulo V. Las estrategias de marketing según Gary Amstrong nos permitieron conocer y determinar factores internos y externos de la marca Kola Real con la finalidad de conocer la realidad del problema que es el punto de partida de esta investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectKola Reales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleAnálisis y formulación de un plan de marketing orientado a los segmentos c, d, e, de la marca Kola Real de la ciudad de Piura -2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.author.dni43315817
renati.author.dni44777262
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBayona Espinoza, Ricardo
renati.jurorPérez Borrero, Luis
renati.jurorSalazar Montoya, Erick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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