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dc.contributor.advisorBayona Espinoza Ricardo
dc.contributor.authorChorres Melendez, Edward
dc.date.accessioned2023-11-20T18:27:41Z
dc.date.available2023-11-20T18:27:41Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128033
dc.description.abstractLa presente investigación ha centrado su análisis en la forma como se esta gerenciando la empresa y determinar la calidad con que se está ofreciendo el servicios de transporte de carga de los productos hidrobiológicos, para lo cual se evaluó la Capacidad Directiva, consistente en la capacidad de Planeamiento, Organización, Gestión y Control. Los resultados del análisis permitieron determinar que existe una escasa capacidad planificadora, de orden y de control, con valores ponderados de 0.56, 0.58 y 0.47 respectivamente, que los califica con debilidad crítica, y en esas condiciones, es imposible pensar en una empresa competitiva y con perspectivas de crecimiento y desarrollo. Lo rescatable de la capacidad directiva es la agilidad de la gestión, por ser pequeña, familiar y por tener una cartera de clientes limitada. Bueno esto no es un impedimento para poseer un plan de marketing, que es lo que nuestro trabajo contempla en su propuesta. Más aun teniendo un escenario externo positivo con valores ponderados que los ubica en un escenario de oportunidad, precisamente esto motiva la propuesta integral del trabajo, es decir primeramente ordenemos la casa de manera formal y luego establezcamos la estrategia de mercado para lograr una mejor satisfacción de a los actuales clientes y tener la posibilidad de lograr clientes nuevos, a través de la propuesta del plan de marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestioón de operacioneses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titleFormulación de un plan marketing para la empresa de transporte de carga y de productos hidrobiológicos “luz divina, ubicada en Paita – Piura, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.author.dni44412479
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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