Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.authorVaras Campos, Lourdes Macarena
dc.date.accessioned2023-11-20T21:12:54Z
dc.date.available2023-11-20T21:12:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128053
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar los factores que influyen en la decisión de compra del cliente joven trujillano en relación al servicio de telefonía móvil postpago - 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al método cuantitativo. El diseño es no experimental, ya que se está utilizando una base teórica para realizar el estudio de contrastación. La muestra estuvo representada por 384 usuarios de telefonía móvil postpago entre las edades de 18 a 27 años de edad de sexo indistinto. La técnica de investigación utilizada fue la encuesta, se utilizó como instrumento un cuestionario orientado a los diversos factores de decisión de compra del usuario para determinar cuál de ellos son los principales. Se llegó a la conclusión de que los factores que influyen en la decisión de compra son sociales con una Probabilidad de 0.01 movistar y 0.02 claro, menores que O.OS lo que quiere decir que las variables son dependiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectOperador móviles_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.titleFactores de decisión de compra del cliente joven Trujillano en relación al Servicio de Telefonía Móvil Postpago - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17921887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5710-3631es_PE
renati.author.dni72445386
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess