Show simple item record

dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.advisorRodriguez Peña, Nelida
dc.contributor.authorGarcía Chozo, Jhonathan Arturo
dc.contributor.authorZapata Nole, Rosana Pamela
dc.date.accessioned2023-11-21T17:43:58Z
dc.date.available2023-11-21T17:43:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128197
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con la finalidad de Identificar los factores que determinan el nivel de la calidad del servicio en la empresa de transportes GECHISA y así poder realizar una propuesta de mejoramiento. La empresa de transportes GECHISA S.A. cuenta con 10 años al servicio de la comunidad y ha venido evolucionando en estos últimos años, a raíz de la constitución del Grupo Empresarial. Cuenta con 90 buses de diferentes socios, los cuales están siendo renovados a lo largo del presente año. Gechisa está conformado por varias áreas según actividades de servicio: gerencia de finanzas, gerencia de operaciones, gerencia de administración, gerencia general; las cuales conjuntamente buscan la mejora para la empresa. En cuanto a servicio se trata, muchos de los usuarios dejan entrever, la carencia de una excelente calidad de servicio, y es aquí, en donde precisamente los problemas empiezan a generarse. Por muchos años Gechisa ha sido un grupo empresarial consolidado y fuerte, pero en un mundo globalizado, exigente y cambiante, las expectativas son mayores, y desde nuestra óptica identificamos las carencias que esta empresa puede tener, dando así comienzo a este trabajo de investigación. Para este trabajo, se realizó una entrevista a una de las Socias del grupo empresarial y una encuesta a 386 personas, calificadas como usuarios del servicio de transportes, y a partir de ahí, se obtienen datos reales que reflejan en su mayoría la falta de calidad en el servicio ofertado. En este trabajo se presenta una propuesta de mejoramiento, que consta de pequeñas cosas que harían grandes cambios positivos a la empresa, generando bienestar tanto al cliente interno como externo, asegurando de alguna manera la permanencia de Gechisa en el mercado de transportes interprovinciales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresa de transporteses_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.titleFactores que determinan el nivel de la calidad del servicio que oferta la empresa de transportes Gechisa en la ciudad de Piura 2011 – propuesta de mejoramientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.advisor.dni02872139
renati.author.dni45431404
renati.author.dni46354451
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess