Implementación de la ISO 9001: 2015 para la mejora de la calidad del servicio en el área de compras de Corporación Selectronics SAC Breña 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como título “IMPLEMENTACION DE LA ISO 9001:2015
PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN EL AREA DE
COMPRAS DE CORPORACION SELECTRONICS SAC , ubicado en el Distrito de
Breña , Lima . Peru.
Durante el desarrollo de la Implementación del ISO 9001:2015 utilizará la
Metodología de la Ingeniería de Métodos como técnica que permite revaluar los
procedimientos.
De esta manera los procesos, pueden ser modificados, eliminados o mantenidos
tales como son, de este modo permitirá cumplir con los estándares requeridos por
la Norma ISO 9001: 2015.
La Tesis es de un tipo de Investigación Aplicada, con un Diseño no Experimental.
El proceso de elaboración y aplicación del Sistema ISO 9001 :2015 junto con los
demás ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 tuvo una duración de año y medio.
Luego del proceso de Elaboración se procedió a su aplicación, teniendo luego el
proceso de Auditoria para la adjudicación de las Normas.
Se pudo observar que los procesos ayudaron en mejorar la confiabilidad de los
clientes, se pudo mejorar los niveles de trabajo con empresas de mayor
envergadura, como CONSORCIO INTERNACIONAL WAYRA, quien tiene bajo su
cargo el desarrollo en parte de la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez.
Collections
- Lima Norte [2574]