Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBayona Espinoza, Ricardo
dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis
dc.contributor.authorVelásquez Heredia, Manuel Elías
dc.date.accessioned2023-11-21T22:34:19Z
dc.date.available2023-11-21T22:34:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128267
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es la propuesta de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en el período comprendido entre enero – Julio del 2012, en la ciudad de Piura. Esta tesis se ha desarrollado de acuerdo a las pautas de la investigación no experimental – descriptiva. La principal fuente de información primaria han sido las entrevistas y la aplicación de encuestas al personal administrativo de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC en sus diferentes niveles jerárquicos. El objetivo principal es Proponer un Plan de Marketing que nos permita orientar la gestión empresarial de la Empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC durante el período comprendido entre Enero y Julio del 2012, en la ciudad de Piura. La tesis consta de ocho capítulos en los que se han estudiado distintos tópicos según la importancia que reportaran al estudio, éste se limitó a recopilación de información gerencial en el período comprendido entre Enero – Julio del presente año En el capítulo uno se presenta la problemática de la investigación, las cuales abarcan el planteamiento y la formulación del problema, justificación y se hace referencia al sustento teórico de la tesis, lo cual servirá como guía en el desarrollo práctico de la misma que se presentaran en el transcurso del desarrollo de la tesis En el capítulo dos Abarca la metodología empleada en el desarrollo de la Tesis, en este caso es una descripción de las diversas características que se dan en el proceso administrativo que se da en la empresa Inversiones y representaciones El Leñador SAC. Se presenta la hipótesis, variables, métodos de análisis de datos y población y muestra de la investigación. En el capítulo tres se presentarán los diversos resultados de las diversas pruebas aplicadas al personal administrativo y a los usuarios de los productos que ofrece la empresa. Todo ello traerá consigo la contrastación de la hipótesis planteada, la cual será aceptada o rechazada según el análisis empírico realizado. Finalmente se han planteado unas conclusiones y recomendaciones pertinentes de los hallazgos encontrados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleFormulación de un plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa Inversiones y representaciones El leñador SAC – Piura – 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02683992
renati.advisor.dni02880901
renati.author.dni43376520
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess