Estrategias de marketing para el posicionamiento del Oleocentro Luckyhashi en la ciudad de Piura año 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer
estrategias de marketing para orientar el posicionamiento del oleocentro
LUCKYHASHI en la ciudad de Piura. La metodología de esta investigación es
observacional de tipo descriptiva y aplicado, de enfoque mixto; mediante un
diseño no experimental, transversal y descriptiva; la población en estudio fue los
transportistas urbanos de la ciudad de Piura. La muestra es aleatoria simple de
una población infinita. Las técnicas de análisis de datos fueron encuesta y guía de
observación. Se obtuvo las siguientes conclusiones; Las estrategias necesarias
para lograr el posicionamiento de la empresa son los precios cómodos; esto se
deduce a partir de los resultados que indican que el precio es uno de los aspectos
que más influyen al momento de elegir un oleocentro. Otra de las estrategias
debe ser la mejora continua, no solo en la calidad de los productos, sino también
en cuanto al servicio que brindan. En cuanto a las estrategias de publicidad éstas
deben incluir las promociones e incentivos por la compra de productos, ya que
según el estudio, si los compradores recibieran este tipo de estímulos,
terminarían por elegir al oleocentro en referencia.
Colecciones
- Piura [1373]