Impacto de la calidad del servicio en la rentabilidad: Caso empresa Jesús Gabriel EIRL
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las empresas hoy en día deben tener mayor énfasis en la calidad de
servicio y la rentabilidad ya que estos son procesos enfocados para
atraer más clientes puesto que estos constituyen el elemento vital de
toda la empresa; y esto trae consigo la diferenciación ante los
competidores es por ello que es fundamental y esencial. Este es el
motivo por el cual el presente trabajo de investigación se enfoco en la
calidad de servicio y la rentabilidad de la empresa Jesús Gabriel
EIRL, ya que se busca determinar si existe una relación directa entre
estas dos variables Considerando que la investigación es de tipo No
Experimental, descriptiva correlacional. Para el desarrollo de esta
investigación ha sido necesario usar la técnica de la entrevista,
aplicada a 3 empresas quienes son los clientes de la empresa Jesús
Gabriel, la cual ayudara analizar la variable calidad de servicio,
además se realizo análisis de los estados financieros de la empresa
Jesús Gabriel EIRL para poder analizar la segunda variable
rentabilidad, es así como podemos determinar los resultados y llegar
a las conclusiones y sugerencias para las investigación realizada.
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- Piura [714]