Show simple item record

dc.contributor.advisorGerardo Gomez, Jacinto
dc.contributor.authorChavesta Atarama, Chirly My Lady
dc.date.accessioned2023-11-22T20:18:11Z
dc.date.available2023-11-22T20:18:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128409
dc.description.abstractLas empresas hoy en día deben tener mayor énfasis en la calidad de servicio y la rentabilidad ya que estos son procesos enfocados para atraer más clientes puesto que estos constituyen el elemento vital de toda la empresa; y esto trae consigo la diferenciación ante los competidores es por ello que es fundamental y esencial. Este es el motivo por el cual el presente trabajo de investigación se enfoco en la calidad de servicio y la rentabilidad de la empresa Jesús Gabriel EIRL, ya que se busca determinar si existe una relación directa entre estas dos variables Considerando que la investigación es de tipo No Experimental, descriptiva correlacional. Para el desarrollo de esta investigación ha sido necesario usar la técnica de la entrevista, aplicada a 3 empresas quienes son los clientes de la empresa Jesús Gabriel, la cual ayudara analizar la variable calidad de servicio, además se realizo análisis de los estados financieros de la empresa Jesús Gabriel EIRL para poder analizar la segunda variable rentabilidad, es así como podemos determinar los resultados y llegar a las conclusiones y sugerencias para las investigación realizada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImpacto de la calidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleImpacto de la calidad del servicio en la rentabilidad: Caso empresa Jesús Gabriel EIRLes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoríaes_PE
renati.author.dni47416059
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGomez Jacinto, Luis
renati.jurorFloreano Benites, Luis Miguel
renati.jurorFlores Cordova, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess