Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorGutierrez Mesias, Lindsay Karol
dc.date.accessioned2023-11-22T20:19:17Z
dc.date.available2023-11-22T20:19:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128410
dc.description.abstractLa investigación reciente trazó el objetivo general de determinar la influencia de la afectividad docente en el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. Politécnico de Ventanilla-2023. Para lograr lo previsto se utilizó un método de investigación básica utilizando un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de nivel correlacional-causal. La población estuvo conformada por 146 estudiantes. Los datos fueron recogidos a través de la técnica de la encuesta utilizando dos cuestionarios a través de google formulario. La validez por juicio de experto obtuvo puntuación alta y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach fue de 0,904 para la variable afectividad docente y 0,633 para aprendizaje significativo. Los hallazgos que arrojó el procesamiento estadístico, que fueron respaldados por la regresión ordinal y que explican la hipótesis general, reflejan que la afectividad docente no tuvo un efecto positivo sobre el aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. Politécnico de ventanilla2023. El ajuste aplicado permite la observancia del R cuadrado de Nagelkerke se puede evidenciar un 0,1% de dependencia lo que muestra que es muy leve la influencia. Como consecuencia de esta discusión, se llega a la conclusión de que, con un p=0,721 demostrando que no es significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAfectividad docentees_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleAfectividad docente y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni41678631
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess