Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de enseñanza y las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017
dc.contributor.advisor | Benites Morales, Luis Alfredo | |
dc.contributor.author | Cárcamo Montero, María Mónica | |
dc.date.accessioned | 2018-05-31T16:30:35Z | |
dc.date.available | 2018-05-31T16:30:35Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12846 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la estrategia de enseñanza y las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017, la población es de 120 estudiantes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra fue de 120 estudiantes, en los cuales se han empleado la variable: Estrategia de enseñanza y el competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario estrategia de enseñanza, el cual estuvo constituido por 23 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario de competencias del área de inglés, el cual estuvo constituido por 35 preguntas, en la escala dicotómica (buena y mala), que brindaron información acerca del estrategia de enseñanza y el competencias del área de inglés , a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la estrategia de enseñanza se relaciona significativamente con las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 545, represento una moderada correlación entre las variables. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia de Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Competencias del Área de Inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategia de enseñanza y las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [936]