Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Morales, Luis Alfredo
dc.contributor.authorCárcamo Montero, María Mónica
dc.date.accessioned2018-05-31T16:30:35Z
dc.date.available2018-05-31T16:30:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12846
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la estrategia de enseñanza y las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017, la población es de 120 estudiantes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra fue de 120 estudiantes, en los cuales se han empleado la variable: Estrategia de enseñanza y el competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario estrategia de enseñanza, el cual estuvo constituido por 23 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario de competencias del área de inglés, el cual estuvo constituido por 35 preguntas, en la escala dicotómica (buena y mala), que brindaron información acerca del estrategia de enseñanza y el competencias del área de inglés , a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la estrategia de enseñanza se relaciona significativamente con las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 545, represento una moderada correlación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de Enseñanzaes_PE
dc.subjectCompetencias del Área de Ingléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza y las competencias del área de inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess