Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorMartinez Vidalon, Jhonattan Enrique
dc.date.accessioned2023-11-23T13:31:39Z
dc.date.available2023-11-23T13:31:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128477
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y clima laboral en el hotel María Angola, Miraflores - Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y clima laboral del hotel María Angola en el distrito de Miraflores - Lima, 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación entre calidad de servicio y clima laboral en el hotel María Angola en el distrito de Miraflores - Lima, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los huéspedes del hotel María Angola, haciendo un total de 80 personas. Las técnicas de investigación empleadas ha sido: la encuesta para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística chi - cuadradode Pearson, se aprecia que si existe relación significativa entre calidad de servicios y clima laboral, siendo la X obtenida (51,462) mayor a X crítica (26,296), a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral). Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis planteada. Por lo cual se concluye que: existe relación directa y significativa entre calidad de servicios y clima laboral en el hotel María Angola del distrito de Miraflores - Lima, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectSignificanciaes_PE
dc.subjectLaborales_PE
dc.titleCalidad de servicio y clima laboral en el hotel Maria Angola, Miraflores - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Nuevos Productos Turisticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni47109314
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess