Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una
persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe
quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de
forma activa para que pueda innovar servicios acorde a las preferencias del cliente nacional y así
logre en él una percepción positiva en la calidad de sus servicios
Se utilizó el modelo SERVPERF (Service Performance) mediante una encuesta que consta de 5
dimensiones con 22 Ítems los cuales miden la percepción del turista nacional respecto a los
servicios proporcionados por la agencia de viajes Futurismo Group and Travel.
Por último, las dimensiones evaluada mostraron un resultado equilibrado el cual tenemos que
tener en cuenta lo niveles bajos en tangibilidad y altos en la capacidad de respuesta para tener
una calidad de servicio percibida idónea satisfactoria.
Colecciones
- Lima Norte [840]