Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Guevara, Bertha Gladys
dc.contributor.authorElguedas Hernández, Milagros Edith
dc.date.accessioned2023-11-23T13:43:45Z
dc.date.available2023-11-23T13:43:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128485
dc.description.abstractEsta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe mantenerse alerta a las novedades, tendencias del mercado, de forma activa para que pueda innovar servicios acorde a las preferencias del cliente nacional y así logre en él una percepción positiva en la calidad de sus servicios Se utilizó el modelo SERVPERF (Service Performance) mediante una encuesta que consta de 5 dimensiones con 22 Ítems los cuales miden la percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes Futurismo Group and Travel. Por último, las dimensiones evaluada mostraron un resultado equilibrado el cual tenemos que tener en cuenta lo niveles bajos en tangibilidad y altos en la capacidad de respuesta para tener una calidad de servicio percibida idónea satisfactoria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTendencias del mercadoes_PE
dc.subjectCalidad de sus servicioses_PE
dc.titlePercepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Traveles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad y Sostenibilidad en el desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.author.dni44903701
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess