Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorDavila Wiess, Karen Lolita
dc.date.accessioned2023-11-23T13:54:07Z
dc.date.available2023-11-23T13:54:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128490
dc.description.abstractLa investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio tours del distrito del Callao? La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por los usuarios de 18 a 65 años del distrito del Callao del departamento de Lima, y la muestra es de los 30 trabajadores de la Agencia de Viajes Elio Tours del distrito del Callao, ya que el tipo de muestreo fue censal, la recopilación de datos se utilizó cuestionario para las dos variables de calidad de servicio y satisfacción laboral, el análisis de los datos se realizó con la correlación de Pearson. Por lo tanto, se demostró que Valor de r en SPSS salió 0.732, el coeficiente de correlación indica una relación lineal directa intensa entre la variable de Calidad y servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours del distrito del Callao.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSeguridad y empatiaes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectActitudes y compromiso organizacionales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad y Sostenibilidad en el Desarrollo de Productoses_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni43553906
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess