Plan de marketing para orientar la gestión comercial de la empresa “Metal Mecánica Olmedo EIRL, en la ciudad de Piura – 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue elaborar un Plan de Marketing para orientar
la gestión comercial de la empresa Metal Mecánica Olmedo EIRL, en la ciudad de Piura –
2013. Para ello, se realizó un análisis de la situación de la empresa, así como también se
analizaron los factores externos que influyen a la misma; después, con los resultados se
desarrolló un análisis F.O.D.A. Por último, se determinaron las estrategias que se
utilizaron para desarrollar el plan de marketing.
Esta tesis se ha desarrollado utilizando métodos deductivos y de análisis debido a que la
investigación tiene un diseño no experimental, ya que la información se recolectó tal y
como está sin intervención del investigador y luego se siguió rigurosamente un proceso de
acuerdo con los datos analizados. Las fuentes de información primaria fueron la
entrevista, guías de observación y encuesta.
Esta investigación se limitó a recopilación de información en el período comprendido entre
Septiembre 2012 – Junio 2013.
Colecciones
- Piura [1312]