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dc.contributor.advisorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorSaavedra Flores, Meimei Sofia
dc.date.accessioned2023-11-23T16:46:17Z
dc.date.available2023-11-23T16:46:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128585
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de determinar las condiciones de mercado a efecto de la posible implementación de un establecimiento de comercialización de lencería en la ciudad de Piura. Con dicho objetivo se buscó verificar y sustentar la existencia de mercado para la implementación del establecimiento que se dedique a la venta de lencería al por mayor, para lograr este objetivo se estudió a la población de microempresarios dedicados al rubro de lencería, los cuales son 62, tomando como tamaño de muestra la totalidad de la misma, así también se estudió a los 02 comerciantes mayoristas dedicados a la venta exclusiva de ropa interior en nuestra ciudad, por tal motivo se tomó también como tamaño de muestra la totalidad de los mismos. Todos los datos fueron recogidos a través de las siguientes técnicas: focus group, que utilizó como instrumento de recolección de datos la guía de discusión y la encuesta que utilizó como instrumento de recolección el cuestionario, ambas técnicas fueron aplicadas a los comerciantes minoristas, mientras que para la recolección de datos de los comerciantes mayoristas se utilizó la técnica de la entrevista y como instrumento de recolección la guía de entrevista. El análisis y procesamiento de datos se realizó utilizando el programa SPSS versión 19 y el programa de Microsoft Office Excel 2010. Al término de la investigación se concluyó que existen condiciones de mercado para la implementación de un establecimiento de comercialización de lencería en la ciudad de Piura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectLenceríaes_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.titleEstudio de mercado para la implementación de un establecimiento de comercialización de lencería en la ciudad de Piura, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión para la Micro y Pequeña Empresaes_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni44547341
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez de Peña, Nélida Isabel
renati.jurorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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