El desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial, de la Red Nro. 8 del distrito de Ancón, 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio descriptivo tuvo como objetivo describir el desarrollo y
evaluación del marco del buen desempeño docente en las instituciones
educativas perteneciente a la Red Nro. 8, del distrito de Ancón, durante el año
2014.
La muestra aleatoria, la conformaron 9 instituciones educativas equivalente
a 100 docentes de las especialidades de educación inicial. Para la medición de la
variable se empleó un instrumento validado por el ministerio de educación del
Perú, llamado ficha de evaluación del marco del buen desempeño docente. En los
resultados se encontró que el 81% de los docentes se encuentran en el nivel de
Proceso, es decir que se encuentran en el camino de lograr los desempeños.
Además, el 19% se encuentra en el nivel de Logro Previsto, es decir que el
docente evidencia el logro de los desempeños. Siendo un 0% se encuentra en el
nivel de inicio.
Se concluyó que la mayoría de los docentes se encuentran en un nivel de
Proceso.
Colecciones
- Lima Norte [3456]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: