Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Munarriz, Silvia
dc.contributor.authorPaytan Mendez, Juana
dc.date.accessioned2023-11-23T17:01:22Z
dc.date.available2023-11-23T17:01:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128594
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizado siguiendo una exhaustiva metodología con el objetivo: Establecer la relación que existe entre la aptitud creativa y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 1135, León Pampa-Huancavelica 2016, como hipótesis planteado fue: Existe una relación significativa entre la aptitud creativa y los estilos de aprendizaje. El tipo de estudio fue no experimental, con diseño correlacional; se utilizó la técnica de encuesta y como instrumentos dos cuestionarios sobre las dos variables que se validaron con el estadístico V de Aiken, luego nos ayudó a recoger y procesar información a través del programa estadístico SPSS 21, Excel y Word 2010. Para la contratación de hipótesis se empleó la prueba de Kolmogorov-Smirnov para una muestra y la Chi-cuadrada de Pearson con un nivel de significancia de 0,05. Se estableció que los estudiantes con un nivel alto de aptitud creativa tienen un 86,5%(46) de nivel alto de estilos de aprendizaje. Por lo tanto existe relación directa entre la aptitud creativa y las formas de aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 1135, León Pampa-Huancavelica, de acuerdo a la prueba de Kolmogorov-Smirnov y la Chi-cuadrado al nivel de significancia 0,05, p= 0.000 (p < 0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLa aptitud creativaes_PE
dc.subjectLos estilos de aprendizajees_PE
dc.titleLa aptitud creativa y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la I.E.I. N° 1135, León Pampa-Huancavelica 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42075287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9763-3220es_PE
renati.author.dni23271735
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGonzales Castro, Abel
renati.jurorVera Samaniego, Efrain Teodolio
renati.jurorHuaman Munarriz, Silvia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess