Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorSantos Y Venegas, Rommel Enrique
dc.date.accessioned2023-11-23T17:10:16Z
dc.date.available2023-11-23T17:10:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128599
dc.description.abstractEn la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la ciudad de Piura. La población está conformada por los residentes de las urbanizaciones: Santa Isabel, Angamos, Vicús, San Felipe, Ignacio Merino, Santa María del Pinar, Los Cocos del Chipe y La Laguna del Chipe, del distrito de Piura, el año 2014, que suman un total de 22 858 personas; siendo la muestra de 384 personas. La técnica e instrumento empleados fueron la encuesta y el cuestionario respectivamente; la validez y confiabilidad de dicho instrumento fue debidamente demostrado y los datos fueron procesados con el programa informático “Excel”. Para el producto, se propone una estrategia basada en los beneficios diferenciales del atributo (implementación de infraestructura moderna y contratación de odontólogos con especialidades). Con respecto al precio, mantener el de una extracción, incrementar hasta en veinte puntos el de una curación, incrementar hasta en cincuenta puntos el de una endodoncia e incrementar hasta en veinte puntos el de una limpieza dental. En la distribución, se propone mantener la distribución directa (atención en el consultorio dental); e implementar la distribución indirecta, (propuesta a seguros Pacifico, Mapfre y Rímac). Por último, en la promoción se propone: crear una página de Facebook con información del Consultorio y que el servicio sea de total calidad y que esto se convierta en una buena referencia para familiares y amigoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión para la Micro y Pequeña Empresaes_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni44052685
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSeminario Atarama, Mario
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess