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dc.contributor.advisorSaldarriaga Pacherre, Miguel Glicerio
dc.contributor.authorSeminario Guerrero, Juan José
dc.date.accessioned2023-11-23T17:21:04Z
dc.date.available2023-11-23T17:21:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128603
dc.description.abstractLa estrategia de posicionamiento es sin duda una herramienta básica para sobrevivir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su negocio salga adelante; trabajando con mayor participación en el mercado y aprovechamiento en las diferentes coyunturas ya sean políticas, económicas y/o sociales a la cuales estamos todos sometidos. El objetivo de esta investigación es identificar los factores que determinan el posicionamiento de las marcas deportivas para varones y lineamientos para planes de marketing en los distritos de Piura y Castilla 2013. En la presente investigación se hizo un análisis del posicionamiento de las marcas deportivas de varones en la ciudad de Piura y Castilla, con una muestra representativa conformada por los clientes varones , cuya población es de 89,500 habitantes, que representa el 53.39% del grupo etario de varones. Según datos estadísticos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) 2012. Los resultados arrojaron el bajo nivel de recordación que posee las marcas. Se aplicó 383 encuestas a los clientes varones de 10 a 50 años que usan marcas deportivas en los distritos de Piura y Castilla; lo que permitió una interpretación correcta en función del análisis realizado y comprobación de hipótesis, conclusiones y sugerencias; lo que ayudará a mejorar el posicionamiento de las diferentes marcas deportivas para varones en los mercados de Piura y Castilla.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleFactores que determinan el posicionamiento de las marcas deportivas para varones y lineamientos para planes de marketing en los distritos de Piura y castilla 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02644042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3702-3049es_PE
renati.author.dni46426122
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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