Factores que determinan el posicionamiento de las marcas deportivas para varones y lineamientos para planes de marketing en los distritos de Piura y castilla 2013
Date
2013Metadata
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La estrategia de posicionamiento es sin duda una herramienta básica para
sobrevivir en este mundo globalizado e informado, donde los cambios continuos hacen
que el ejecutivo de negocios se esfuerce al máximo para que su negocio salga
adelante; trabajando con mayor participación en el mercado y aprovechamiento en las
diferentes coyunturas ya sean políticas, económicas y/o sociales a la cuales estamos
todos sometidos.
El objetivo de esta investigación es
identificar los
factores que determinan el
posicionamiento de las marcas deportivas para varones y lineamientos para planes de
marketing en los distritos de Piura y Castilla 2013.
En la presente investigación se hizo un análisis del posicionamiento de las
marcas deportivas de varones en la ciudad de Piura y Castilla, con una muestra
representativa conformada por los clientes varones
, cuya población es de 89,500
habitantes, que representa el 53.39% del grupo etario de varones.
Según datos
estadísticos del
Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI)
2012. Los
resultados arrojaron el bajo nivel de recordación que posee las marcas.
Se aplicó 383 encuestas a los clientes varones de 10 a 50 años que usan
marcas deportivas en los distritos de Piura y Castilla; lo que permitió una
interpretación correcta en función del análisis realizado y comprobación de hipótesis,
conclusiones y sugerencias; lo que ayudará a mejorar el posicionamiento de las
diferentes marcas deportivas para varones en los mercados de Piura y Castilla.
Collections
- Piura [1314]