Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión pedagógica y el e-learning en la institución educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín - 2022
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Avila Zamudio, Carmen Del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-11-23T17:30:45Z | |
dc.date.available | 2023-11-23T17:30:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128608 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo investigativo fue “determinar la relación entre la gestión pedagógicay el e-learningen laInstitución EducativaN°6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”. Para alcanzar dicho fin, se construyó un cuestionario que integró 25 ítems, este instrumento se aplicó a 70 profesores dado que estos conformaron la muestra de índole censal. Concerniente a la metodología, la investigación se carcterizó por se de tipo aplicada, aprovechando el enfoque cuantitativo,desarrollandoel diseñonoexperimental (transversal), y trabajando con el nivel descriptivo – correlacional.Se contó con el software de estadística SPSS cuya versión pertenece al número 25, con el cual se cuantificaron y precisaron los nexos halladas entre las variables y sus respectivas dimensiones. Para culminar con el estudio, con un Rho de Spearman de 0.700, se concluyó que “la gestión pedagógica se relaciona positiva y moderadamente con el e-learning en la Institución Educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | E-learning | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.title | La gestión pedagógica y el e-learning en la institución educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 09524509 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, César Robin | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]