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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorValdivieso Rosales, Guliana Carolina
dc.date.accessioned2023-11-23T17:45:24Z
dc.date.available2023-11-23T17:45:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128617
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar cuál es el grado de influencia de la calidad de servicio de la empresa Cine Star Multicines-Sullana en el nivel de satisfacción de sus clientes. La población a estudiar es finita y está constituida por los clientes de dicha empresa residentes en el distrito de Sullana de 15 a 64 años de edad, de los estratos socio económicos A y B, de la cual se utilizó una muestra de 170 clientes. La técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta. Se realizó un análisis de los datos estadístico tipo descriptivo, para la caracterización de la muestra mediante cuadros y gráficos, cuyo procesamiento se llevó a cabo sobre el paquete estadístico SPSS 20 y Excel 2010. De los resultados obtenidos en la investigación, se puede deducir que la calidad de servicio de la empresa Cine Star Multicines-Sullana influye de manera positiva en el nivel de satisfacción de sus clientes, es decir, están medianamente satisfechos con la calidad de servicio que reciben. La empresa tiene aspectos muy buenos, los cuales son percibidos por sus clientes como la atención personalizada que ofrece, la calidad y variedad de los productos de la confitería, la presentación del personal, los horarios de atención, las películas en cartelera, entre otros. Pero también tiene otros aspectos en lo que podría mejorar como la limpieza y equipamiento de las instalaciones y la prontitud al brindar el servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleEstudio de la calidad de servicio de la empresa cine Star multicines-Sullana y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión para la Micro y Pequeña Empresaes_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni46930760
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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