Estudio de la calidad de servicio de la empresa cine Star multicines-Sullana y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar cuál es el
grado de influencia de la calidad de servicio de la empresa Cine Star Multicines-Sullana
en el nivel de satisfacción de sus clientes. La población a estudiar es finita y está
constituida por los clientes de dicha empresa residentes en el distrito de Sullana de 15 a
64 años de edad, de los estratos socio económicos A y B, de la cual se utilizó una
muestra de 170 clientes. La técnica de recolección de datos que se empleó es la
encuesta. Se realizó un análisis de los datos estadístico tipo descriptivo, para la
caracterización de la muestra mediante cuadros y gráficos, cuyo procesamiento se llevó a
cabo sobre el paquete estadístico SPSS 20 y Excel 2010. De los resultados obtenidos en
la investigación, se puede deducir que la calidad de servicio de la empresa Cine Star
Multicines-Sullana influye de manera positiva en el nivel de satisfacción de sus clientes,
es decir, están medianamente satisfechos con la calidad de servicio que reciben. La
empresa tiene aspectos muy buenos, los cuales son percibidos por sus clientes como la
atención personalizada que ofrece, la calidad y variedad de los productos de la confitería,
la presentación del personal, los horarios de atención, las películas en cartelera, entre
otros. Pero también tiene otros aspectos en lo que podría mejorar como la limpieza y
equipamiento de las instalaciones y la prontitud al brindar el servicio.
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- Piura [1312]