Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015
Fecha
2018Metadatos
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La investigación que tiene como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015”, partió
del problema general ¿Existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción
del cliente del área de Farmacia de la Clínica Maisón de Santé, Sede Surco, Lima
2015?, la investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre
la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del área de Farmacia de la
Clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015.
La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte
transversal con una muestra de 70 clientes que acuden al servicio de farmacia, a
los cuales se les aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert
para las dos variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y
se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach
para las dos variables, del mismo modo se utilizó el análisis de prueba no
paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho de Spearman.
En los resultados se concluye quela calidad del servicio está relacionada
con la satisfacción del cliente del área de farmacia de la Clínica Maisón de Santé
sede Surco, Lima 2015, teniendo un coeficiente de correlación de .738,
interpretándose como una correlación positiva,con un ρ = 0.00 (ρ < 0.01).
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- Lima Norte [2837]
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