Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Panduro Diana Esther
dc.contributor.advisorSotero Montero, Alberto
dc.contributor.authorBenites Mendoza, Jimmy Alejandro
dc.date.accessioned2023-11-23T21:00:24Z
dc.date.available2023-11-23T21:00:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128682
dc.description.abstractLa tesis titulada “Evaluación de la utilización de las Fiestas Temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del Distrito de Morales en el año 2011” es un estudio de cómo las fiestas temáticas pueden influir positivamente en la concurrencia de las personas hacia las discotecas, pudiendo evaluar a las fiestas desde un punto principal que es el Tema; El aspecto más importante de la fiesta. Evaluando así la ambientación correspondiente al tema de la fiesta, Examinando la importancia del buen uso de las fiestas temáticas, buscando si tiene efecto en la concurrencia de las personas además nos ayudará a determinar si las fiestas temáticas son favorables o negativas para las discotecas. La investigación persigue determinar si las fiestas temáticas son una buena estrategia que pueda ayudar a las discotecas a atraer clientes. La población estuvo constituida por 3000 clientes del ámbito urbano, de los cuales 372 clientes serán el grupo experimental considerados como muestra, ellos fueron escogidos aleatoriamente. La investigación es de tipo pre experimental por que se usarán diseños de caso único, diseños de investigación antes y después. Se concluye que la aplicación de este trabajo ha mejorado significativamente el uso correcto y debido de las fiestas temáticas, observando los resultados obtenidoses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiestas temáticases_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleLa utilización de las fiestas temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del distrito de Morales en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni43225633
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9333-5982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess