La utilización de las fiestas temáticas como estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del distrito de Morales en el año 2011
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “Evaluación de la utilización de las Fiestas Temáticas como
estrategias publicitarias y su efecto en la concurrencia a las discotecas del Distrito de
Morales en el año 2011” es un estudio de cómo las fiestas temáticas pueden influir
positivamente en la concurrencia de las personas hacia las discotecas, pudiendo
evaluar a las fiestas desde un punto principal que es el Tema; El aspecto más
importante de la fiesta. Evaluando así la ambientación correspondiente al tema de la
fiesta, Examinando la importancia del buen uso de las fiestas temáticas, buscando si
tiene efecto en la concurrencia de las personas además nos ayudará a determinar si las
fiestas temáticas son favorables o negativas para las discotecas.
La investigación persigue determinar si las fiestas temáticas son una buena estrategia
que pueda ayudar a las discotecas a atraer clientes.
La población estuvo constituida por 3000 clientes del ámbito urbano, de los cuales
372 clientes serán el grupo experimental considerados como muestra, ellos fueron
escogidos aleatoriamente.
La investigación es de tipo pre experimental por que se usarán diseños de caso único,
diseños de investigación antes y después.
Se concluye que la aplicación de este trabajo ha mejorado significativamente el uso
correcto y debido de las fiestas temáticas, observando los resultados obtenidos
Colecciones
- Tarapoto [658]