La política de organización de recursos humanos y su influencia en la calidad de servicio brindado por el servicio de administración tributaria -tarapoto (sat-t) 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, evalúa la Política de Organización de
Recursos Humanos del Servicio de Administración Tributaria -
Tarapoto(SAT-T), la misma que está conformada por cuatro elementos
(Análisis y Descripción de Puestos, Planificación de Recursos Humanos,
Plan de Vida y Carrera y Evaluación de Desempeño), para ello se
conocerá la aplicación de estos elementos dentro de la institución
logrando de esta manera conocer si la Política de Organización de
Recursos Humanos del SAT-T es eficiente o ineficiente, además de la
incidencia que este causa a la Calidad de Servicio otorgado a los
contribuyentes a través de los procesos de Input, Process y Output.
Una vez evaluados los resultados obtenidos, se podrá realizar
sugerencias para la omisión o mejoramiento de algún tipo de actividad o
accionar que no se esté llevando a cabo correctamente.
Afirmando o negando de esta manera la hipótesis planteada inicialmente
en la investigación.
Colecciones
- Tarapoto [658]