Evaluación del marketing de servicios y su incidencias en el posicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué del distrito de Tarapoto en el año 2014
Fecha
2014Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general evaluar el marketing de servicio y su incidencia en eposicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué deTarapoto en el año 2014. El objetivo del estudio
fue Évaíuar eí marketing de servicio y su incidencia en el posicionamiento de ía empresa, La
población estuvo conformada por los clientes de la empresa y los clientes potenciales, se calculó la
muestra a través de la fórmula de "Cálculo muestral" para variables cualitativas, se aplicó una encuesta para recopilar información y fue diseñada en base a las 8p's del marketing de servicios y
sus respectivos indicadores; los datos obtenidos fueron tabulados en el software SPSS v.20 donde se determinó la fiabilidad de los datos con el Alfa de Cronbach, se procesaron los datos y se
analizaron las dimensiones en relación a los indicadores.
Los resultados obtenidos se dividieron por dimensiones permitiendo obtener una visión clara de
todos los ámbitos de la investigación; Se evidencio que el marketing de servicios es deficiente y
tiene una incidencia significativa en el posicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué.
La investigación concluye que efectivamente el Marketing de servicios incide significativamente en
el posicionamiento de la empresa.
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