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dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorBartra Valdivieso, Lissette Mercedes
dc.date.accessioned2023-11-24T12:50:02Z
dc.date.available2023-11-24T12:50:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128721
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general evaluar el marketing de servicio y su incidencia en eposicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué deTarapoto en el año 2014. El objetivo del estudio fue Évaíuar eí marketing de servicio y su incidencia en el posicionamiento de ía empresa, La población estuvo conformada por los clientes de la empresa y los clientes potenciales, se calculó la muestra a través de la fórmula de "Cálculo muestral" para variables cualitativas, se aplicó una encuesta para recopilar información y fue diseñada en base a las 8p's del marketing de servicios y sus respectivos indicadores; los datos obtenidos fueron tabulados en el software SPSS v.20 donde se determinó la fiabilidad de los datos con el Alfa de Cronbach, se procesaron los datos y se analizaron las dimensiones en relación a los indicadores. Los resultados obtenidos se dividieron por dimensiones permitiendo obtener una visión clara de todos los ámbitos de la investigación; Se evidencio que el marketing de servicios es deficiente y tiene una incidencia significativa en el posicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué. La investigación concluye que efectivamente el Marketing de servicios incide significativamente en el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAtributoes_PE
dc.subjectMapas perceptualeses_PE
dc.subjectEfectoes_PE
dc.titleEvaluación del marketing de servicios y su incidencias en el posicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué del distrito de Tarapoto en el año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni01161257
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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