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dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorGuevara Meléndez, Gressy Thalía
dc.date.accessioned2023-11-24T13:53:55Z
dc.date.available2023-11-24T13:53:55Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128741
dc.description.abstractDe igual forma se tuvo que conocer como es la Gestión del Marketing Interno, para identificar las deficiencias de la gestión del Marketing y las causas que la originan, para determinar la incidencia del Marketing Interno en la Satisfacción del Cliente. El presente trabajo de investigación está basado en conocer cómo es la Gestión del Marketing Interno y cuál es su incidencia en la Satisfacción de los Clientes de la empresa NSP Courier SAC de la ciudad de Tarapoto en el año 2013, orientado a Identificar las deficiencias de la Gestión del Marketing Interno, las causas que la originan y evidenciar cada una de ellas, para lo cual se tomó en cuenta la teoría de Varey Richard, 2000, sobre el Marketing Interno es “vender la firma a sus empleados”, tratando de generar en ellos tal conocimiento interno de la organización, sobre lo que se hace, sobre lo que se ofrece y sobre lo que se tiene, que se sientan motivados a realizar sus trabajos pensando en el impacto que puede tener su labor sobre toda la organización. Dicha teoría forman parte importante para contribuir a la generación de desarrollo de la empresa Ante esta evaluación realizada, trazamos objetivos que llevó nos conocer que la Gestión del Marketing Interno es deficiente y afecta negativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa NSP COURIER SAC, para determinar este resultado nos basamos en estudiar las siguientes dimensiones que son: cliente interno, servicio, comunicación interna, equipo directivo, y la motivación, por la cual conoceremos la gestión del marketing interno en la empresa NSP Courier SAC y cuál es su impacto en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDesarrollo de la empresaes_PE
dc.titleLa gestión del marketing interno y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la empresa NSP Courier S.A.C. de la ciudad de Tarapoto en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni70417617
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSotero Montero, Santos Alberto
renati.jurorArevalo Aching, Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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