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dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorAching Sanchez, Luis Francisco
dc.date.accessioned2023-11-24T14:39:15Z
dc.date.available2023-11-24T14:39:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128764
dc.description.abstractMuchos autores realizaron investigaciones por descubrir cuáles son los atributos, diseño, formas, etc. para determinar la atracción que lleva a los clientes hacia ellos, la pregunta es ¿cuál es el valor que generan estas marcas? Definir el valor de la marca ha generado problemas a los especialistas en marketing. Fue David Aaker, quien da teoría y procedimiento para determinar el valor de la marca y por primera vez en Tarapoto aplicaremos esta teoría para comparar el valor de la marca de Movistar y Claro. Definimos valor de la marca cuando se genera genuino valor al consumidor, éste la percibe de forma diferenciable, especial y atractiva del resto de las marcas rivales. Presentando 5 mediciones para poder valorarlo, tales como las medidas de lealtad, el precio que estaría dispuesto a pagar por una marca y la satisfacción que tiene ante ello, las medidas de calidad donde se comparan ambas marcas y el liderazgo que ocupa ante las preferencias de los consumidores, las medidas de asociación, cuando se personaliza y hay relación entre marca — persona, además de considerar, que marca respalda el servicio, las medidas de reconocimiento donde se evalúa la primera etapa de recordación de la marca y las medidas de comportamiento de mercado viendo que plan de marketing utilizan las marcas. Al final se determinara el valor de la marca de Movistar y Claro, se realizará la comparación, para conocer que marca se encuentra posicionada en el mercado y cuales son sus preferencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectValor de la marcaes_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.titleEstudio comparativo del valor de la marca Movistar y claro en el distrito de Tarapoto en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni45378400
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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