Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorAzcárate Gómez, José Luis
dc.date.accessioned2023-11-24T14:42:41Z
dc.date.available2023-11-24T14:42:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128766
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo conocer las estrategias de comercialización que necesita la empresa Hielos y Servicios S.A.C. del distrito de Catacaos para enfrentar a la competencia en sus sectores de venta en el año 2015, por lo que se identificó y se planteó estrategias a través de una serie de técnicas de recolección de datos y análisis de estos; la investigación fue, no experimental porque no se realizara manipulación alguna de las variables y transversal porque describe variables y analiza su incidencia e interrelación en un momento dado. El proyecto de investigación se trabajó con una población de 6 empresas pesqueras que se encargan de la exportación de pescados y mariscos hacia el extranjero a través de embarcaciones, y 4 fábricas de hielo en la ciudad de Paita y Sechura. La muestra no corresponde en el proyecto de investigación. Se aplicó un cuestionario a la cartera de clientes, una entrevista al gerente general de la fábrica y una ficha de observación respectivamente a las empresas competidoras, de los cuales se obtuvieron datos relevantes que se presentaron en cuadros estadísticos con números absolutos y porcentuales; lo cual sirvió para un análisis y obtener resultados que permitió analizar y plantear estrategias para enfrentar a la competencia. Dentro de las principales conclusiones se determinó que la estrategia de publicidad, diferenciación en características y atributos y distribución son las estrategias de comercialización que aplica la fábrica para consolidar su oferta en el mercado meta, buscando posicionar su producto en el mercado, eliminando cualquier obstáculo en el camino.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para enfrentar a la competencia en los sectores de venta de la fábrica Hielos y Servicios S.A.C. Catacaos - año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72965464
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis
renati.jurorMorín Garrido, Félix Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess