El estilo gerencial y su relación con el nivel de responsabilidad social empresarial en la empresa representaciones Repuestos de Oriente E.I.R.L. de la ciudad de Tarapoto en el año de 2013
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que a continuación se presenta tiene como objetivo general
“Analizar el Estilo Gerencial y determinar el nivel de Responsabilidad Social
Empresarial en la Dimensión Interna de la empresa “Representaciones
Repuestos del Oriente E.I.R.L” - Tarapoto 2013
Para el logro de este objetivo, se planteó una investigación de tipo descriptiva.
Con una muestra conformada por 25 trabajadores a los que se les aplicó un
cuestionario.
Esta investigación cuenta con dos variables: Estilos Gerenciales y
Responsabilidad Social Empresarial, las cuales fueron medidas a través de un
cuestionario. Los datos obtenidos fueron analizados mediante estadística, a
través de un análisis descriptivo, donde se utilizó un análisis de resultados
según respuestas favorables.
Con la cual fue posible evidenciar que:
Las decisiones que se toman en la empresa en su mayoría son consultadas
con los colaboradores.
El gerente trabaja en conjunto con sus colaboradores para obtener un alto
rendimiento, para él es importante la producción por eso busca ser visto como
amigo que como jefe.
Las prácticas responsables de contratación no se ajustan a los estándares
mínimos para captar potencial humano.
La empresa no apoya con el aprendizaje permanente ya que casi no contribuye
con los colegios ni institutos de educación superior de la localidad.
Los trabajadores consideran que existe un ambiente saludable y seguro en su
lugar de trabajo, que les permite desempeñarse correctamente.
Los productos que son comercializados por la empresa casi no presentan
certificación de calidad, pero si se presenta la calidad de éstos en el material
promocional.
Collections
- Tarapoto [634]