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Aplicación de un programa de canciones infantiles y sus efectos en el área de comunicación, en infantes de tres años, Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Calle Loayza, Helen Rosmery | |
dc.contributor.author | Grande Solar, Lesly Milagros | |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T16:44:34Z | |
dc.date.available | 2023-11-24T16:44:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128828 | |
dc.description.abstract | Las canciones infantiles son palabras con sonidos dirigidos hacia infantes, tienen ritmos pausados y repetitivos para lograr captar la atención de los infantes, dichas canciones son insertadas dentro de las sesiones de clases para el logro de las competencias del área de comunicación en infantes de tres años. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de canciones infantiles en el área de comunicación en infantes de tres años, Lima, 2023; por lo cual se realizó una investigación desde un paradigma positivista con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño experimental de tipo cuasiexperimental, de corte longitudinal; con una muestra no probabilística de 30 estudiantes, 20 infantes grupo control y 10 grupo experimental con quienes se aplicó la técnica de la observación, una lista de cotejo de 45 reactivos con alternativas de respuesta dicotómicas validada por juicio de expertos y con una fiabilidad ,848; en los resultados se encontró una significancia de ,000 la cual es menor a ,05 indicando que existe influencia del programa de canciones infantiles en el área de comunicación en infantes de tres años, Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Canciones infantiles | es_PE |
dc.subject | Área de comunicación | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de canciones infantiles y sus efectos en el área de comunicación, en infantes de tres años, Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 45267032 | |
renati.author.dni | 72001134 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Paredes, Santiago Avelino | |
renati.juror | Huachara Martinez, Enith | |
renati.juror | Ledesma Perez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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