Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorCalle Loayza, Helen Rosmery
dc.contributor.authorGrande Solar, Lesly Milagros
dc.date.accessioned2023-11-24T16:44:34Z
dc.date.available2023-11-24T16:44:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128828
dc.description.abstractLas canciones infantiles son palabras con sonidos dirigidos hacia infantes, tienen ritmos pausados y repetitivos para lograr captar la atención de los infantes, dichas canciones son insertadas dentro de las sesiones de clases para el logro de las competencias del área de comunicación en infantes de tres años. La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de canciones infantiles en el área de comunicación en infantes de tres años, Lima, 2023; por lo cual se realizó una investigación desde un paradigma positivista con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de nivel explicativo y diseño experimental de tipo cuasiexperimental, de corte longitudinal; con una muestra no probabilística de 30 estudiantes, 20 infantes grupo control y 10 grupo experimental con quienes se aplicó la técnica de la observación, una lista de cotejo de 45 reactivos con alternativas de respuesta dicotómicas validada por juicio de expertos y con una fiabilidad ,848; en los resultados se encontró una significancia de ,000 la cual es menor a ,05 indicando que existe influencia del programa de canciones infantiles en el área de comunicación en infantes de tres años, Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectÁrea de comunicaciónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.titleAplicación de un programa de canciones infantiles y sus efectos en el área de comunicación, en infantes de tres años, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni45267032
renati.author.dni72001134
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRodriguez Paredes, Santiago Avelino
renati.jurorHuachara Martinez, Enith
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess