Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorDíaz Zumba, Mary Cruz
dc.date.accessioned2023-11-24T17:02:12Z
dc.date.available2023-11-24T17:02:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128837
dc.description.abstractLa presente investigación denominada "Evaluación y Propuestas de Estrategias para el Posicionamiento de la Empresa Pollería Rocky Light del distrito de Morales en el año 2012", se gesta por la preocupación de los empresarios por determinar el posicionamiento de la empresa respecto a determinados atributos que pueda generar información estratégica para la toma de decisiones con respecto a esta temática. En los últimos años, no se ha dejado de hablar de competencia entre las organizaciones, sea cual fuera su naturaleza; y como es que algunas cont:infun en el mercado, mientras que otras, simplemente desaparecieron; por cuestión de suerte algunas de ellas aún son escasamente recordadas. Indudablemente el posicionamiento es un nuevo elemento de Marketing que es usado en tiempos recientes por las empresas que poco a poco está ingresando a otras actividades empresariales, de alli viene la importancia por conocer cabalmente sus resultados. A continuación, se presenta y se lleva a cabo una revisión de los diferentes conceptos de posicionamiento y como medirlo en un mercado, tomando como muestra a las cinco pollerías más representativas del distrito de Morales. Para conseguir el objetivo se utilizó el método del mapeo de percepciones (Análisis de correspondencias), utilizando el Software estadístico XLSTAT, hoja de cálculo de Microsoft Excel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMapeo de percepcioneses_PE
dc.titleEvaluación y propuesta de estrategias para el posicionamiento de la empresa pollería ROCKY LIGTH del distrito de Morales en el año de 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresariales_PE
renati.advisor.dni40235016
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni01156897
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess