Evaluación y propuesta de estrategias para el posicionamiento de la empresa pollería ROCKY LIGTH del distrito de Morales en el año de 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada "Evaluación y Propuestas de Estrategias para
el Posicionamiento de la Empresa Pollería Rocky Light del distrito de Morales en
el año 2012", se gesta por la preocupación de los empresarios por determinar el
posicionamiento de la empresa respecto a determinados atributos que pueda generar
información estratégica para la toma de decisiones con respecto a esta temática.
En los últimos años, no se ha dejado de hablar de competencia entre las organizaciones,
sea cual fuera su naturaleza; y como es que algunas cont:infun en el mercado, mientras
que otras, simplemente desaparecieron; por cuestión de suerte algunas de ellas aún son
escasamente recordadas.
Indudablemente el posicionamiento es un nuevo elemento de Marketing que es usado en
tiempos recientes por las empresas que poco a poco está ingresando a otras actividades
empresariales, de alli viene la importancia por conocer cabalmente sus resultados. A
continuación, se presenta y se lleva a cabo una revisión de los diferentes conceptos de
posicionamiento y como medirlo en un mercado, tomando como muestra a las cinco
pollerías más representativas del distrito de Morales. Para conseguir el objetivo se utilizó
el método del mapeo de percepciones (Análisis de correspondencias), utilizando el
Software estadístico XLSTAT, hoja de cálculo de Microsoft Excel.
Colecciones
- Tarapoto [658]