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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorOcaña Santamaria, Patricia
dc.contributor.authorPerez Chiroque, Yenifer del Rosario
dc.date.accessioned2023-11-24T20:01:49Z
dc.date.available2023-11-24T20:01:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128881
dc.description.abstractEl objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal. La población y muestra estuvo conformada por 168 clientes, en cuanto a los instrumentos de recolección se empleó una guía de entrevista y el cuestionario compuesto por 23 ítems en escala de Likert, los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS. En cuanto a los resultados demostraron que no manejan adecuadamente las redes sociales de la empresa ya que el 64.3% indicó estar en desacuerdo, 59.5% está Indeciso con el marketing one-to-one, 50.6% en desacuerdo con la atracción del cliente y por último el 79.8% en desacuerdo con la retención del cliente, se concluyó que debe mejorar en la implementación de social media marketing ya que en la actualidad es muy empleado, además que es de fácil acceso para que puedan ofrecer productos o servicios de alta calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRelación con los clienteses_PE
dc.subjectParticipación de los clienteses_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleEstrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni73390338
renati.author.dni73190603
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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