Estrategias de social media marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña Santamaria, Piura 2022
Fecha
2023Metadatos
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El objetivo central de la investigación fue proponer estrategias de social media
marketing para orientar la gestión de relación con los clientes en Automotriz Ocaña
Santamaria, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no
experimental, transversal. La población y muestra estuvo conformada por 168 clientes,
en cuanto a los instrumentos de recolección se empleó una guía de entrevista y el
cuestionario compuesto por 23 ítems en escala de Likert, los datos fueron procesados
mediante el programa estadístico SPSS. En cuanto a los resultados demostraron que
no manejan adecuadamente las redes sociales de la empresa ya que el 64.3% indicó
estar en desacuerdo, 59.5% está Indeciso con el marketing one-to-one, 50.6% en
desacuerdo con la atracción del cliente y por último el 79.8% en desacuerdo con la
retención del cliente, se concluyó que debe mejorar en la implementación de social
media marketing ya que en la actualidad es muy empleado, además que es de fácil
acceso para que puedan ofrecer productos o servicios de alta calidad.
Colecciones
- Piura [1312]