Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los
factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en
productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año 2015. Por
medio de un estudio descriptivo, para lo cual se analizó los factores basados en
beneficios buscados de decisión compra de los consumidores relacionados con
productos de marcas blancas en el mercado. En cuanto al diseño es de corte
transversal, formato que implica recopilar información de uno o más grupos de
consumidores en un instante específico en el tiempo. Se utilizó como instrumento
el cuestionario. Se concluye que la sensibilización al precio (comparar precios
-entre marcas), la sensibilidad a la calidad del servicio (pagar más por productos
de calidad) y la propensión a la innovación (probar marcas nuevas) son factores
que influyen en la decisión de compra de los consumidores de marcas blancas.
Colecciones
- Trujillo [1335]