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dc.contributor.advisorRamirez Salinas, Luis Enrique
dc.contributor.authorCedeño Crespo, Cinthya Gabriela
dc.date.accessioned2023-11-27T13:49:36Z
dc.date.available2023-11-27T13:49:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128938
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación existente entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015. La metodología utilizada en la investigación consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por los 270, 334 clientes de las empresas de telefonía móvil Movistar, Claro y Entel de 15 a 49 años de edad del distrito de Trujillo, obteniendo como muestra 216 clientes de las empresas de telefonía móvil. El instrumento de recolección de datos utilizado fue un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes de las empresas Movistar, Claro y Entel, y por consiguiente se utilizó el Rho de Spearman, para determinar la existencia de la relación entre las variables de investigación. La presente investigación concluyó que existe relación directa entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,926, demostrando que si existe relación positiva muy fuerte entre ambas variables. En este sentido la hipótesis planteada ha sido aceptada, puesto que si existe relación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el distrito de Trujillo en el año 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleRelación entre la percepción de la imagen corporativa y la lealtad de los clientes de las empresas de telefonía móvil en el Distrito de Trujillo en el Año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17921887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5710-3631es_PE
renati.author.dni72103425
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRamírez Salinas, Luis Enrique
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz
renati.jurorZavaleta Nuñez, Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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