Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del programa practicando valores: respeto, responsabilidad y solidaridad para mejorar la convivencia en estudiantes del 2° grado de secundaria, I.E. José domingo atoche, Pátapo, Chiclayo, 2013
dc.contributor.advisor | Delgado Alvarado, Juan De La Cruz | |
dc.contributor.author | Sipion Llatas, Marleny Tana | |
dc.contributor.author | Zapata Yovera, Maria Angelica | |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T13:56:42Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T13:56:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128940 | |
dc.description.abstract | Este informe expone el proceso y los resultados, obtenidos en la investigación que se originó a partir de una realidad observada en los y las estudiantes del segundo grado “E” de educación secundaria de la I.E. “José Domingo Atoche”, quienes presentan serios problemas de convivencia al no saber relacionarse con sus pares, debido a una limitada práctica de valores. Por tal motivo al observar el deterioro de la relaciones entre compañeros de aula y amparándonos en los dispositivos legales que nos permiten realizar trabajos de investigación, es que proponemos la aplicación del programa practicando valores: respeto, responsabilidad y solidaridad para mejorar la convivencia en estudiantes del 2o grado de secundaria, LE. José Domingo Atoche, Pátapo, Chiclayo, 2013. Partimos haciendo un diagnóstico del problema, mediante la observación directa, posteriormente formulamos objetivos, luego se aplicó el instrumento del Pre test, para luego diseñar y aplicar el programa práctica de valores, cuya eficacia fue confirmada con la medición del Post Test. Se trabajó un diseño cuasi - experimental con dos grupos: control y experimental, que luego de comparar los resultados se comprobó la eficacia del programa práctica de valores obteniendo como efecto la mejora de la convivencia en los estudiantes | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.title | Aplicación del programa practicando valores: respeto, responsabilidad y solidaridad para mejorar la convivencia en estudiantes del 2° grado de secundaria, I.E. José domingo atoche, Pátapo, Chiclayo, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16426482 | |
renati.author.dni | 16685831 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Salud y bienestar | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [743]