Estrategias de marketing y fidelización de la empresa Villa Bellavista - Tarapoto 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como finalidad identificar la actual forma en que la empresa de transporte
Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto viene realizando sus estrategias de marketing y brindan un
buen proceso para hacer que el cliente se sienta identificado con la empresa, la investigación tiene
como hipótesis alterna, H¡ Las estrategias de marketing están inadecuadas y se relaciona de manera
negativa con la fidelización del cliente de la empresa Villa Bellavista de la ciudad de Tarapoto en el
año 2013.
En la investigación se toma una tipo no experimental de diseño descriptiva correlaciona!, donde se
tomó como población a 3000 clientes que hacen uso de la empresa, así mismo para determinar la
muestra se utilizó la formula estadística siendo como resultado a 340 clientes a los cuales se aplicó
una encuesta a fin de identificar el cómo las estrategias de marketing se estarían percibiendo,
posteriormente los datos fueron ingresados al programa Microsoft Excel donde se realizó el análisis
mediante tablas y gráficos, una investigación.
A raíz de la investigación y la recolección de datos mediante los cuestionarios se concluyó que las
estrategias de marketing utilizadas en la empresa VILLA BELLAVISTA, son deficiente ya que el 64%,
así lo confirma, por otro lado la fidelización de los clientes con la empresa se encuentra en un nivel
bajo, representado por un 61%, finalmente en la presente investigación se concluye que sí existe
relación, ya que el valor del Chi calculado es mayor al Chi Tabular, aceptando de esta manera la Hi.
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