Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.authorVera Vela, Viviana
dc.date.accessioned2023-11-27T14:11:34Z
dc.date.available2023-11-27T14:11:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128946
dc.description.abstractLa presente investigación surge de la necesidad de conocer los tipos de estilo de vida que tienen los asistentes a los Spas en la ciudad de Tarapoto, logrando identificar la segmentación del nicho de mercado al cual desean dirigirse los administradores, para ello es necesario aplicar encuestas a los clientes que permitan evaluar los gustos y preferencias de la muestra tomada en relación a la población. El objetivo primordial del presente trabajo de investigación fue apreciar los estilos de vida y establecer su influencia en el proceso de toma de decisiones del consumidor de los Spas en la ciudad de Tarapoto al año 2012. Posteriormente de haber ejecutado una investigación de enfoque cuantitativo y obtener los resultados que demuestran la influencia que tienen los estilos de vida en los procesos de toma de decisiones del cliente, lo cual se define de manera dinámica y específica mediante tablas y gráficos, de esa manera poder analizar los resultados y aceptar la hipótesis en relación con el objetivo general y específico. En base a los resultados se realizó la respectiva discusión de los mismos aportando conclusiones y recomendaciones como respuesta a cada objetivo general y específico establecido en la presente investigación, lo que hace que a este trabajo de investigación se considere conveniente para su respectiva sustentación y aprobación por su viabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistentes de Spaes_PE
dc.subjectSegmentaciónes_PE
dc.subjectNicho de mercadoes_PE
dc.titleLos estilos de vida y su influencia en el proceso de toma de decisiones del consumidor de los "SPAS"" en la ciudad de Tarapoto al año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestion de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40235016
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.author.dni72944100
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess