Show simple item record

dc.contributor.advisorSotero Montero, Santos Alberto
dc.contributor.advisorVela Reategui, Seidy Janice
dc.contributor.authorVasquez Rodriguez, Lucia Melissa
dc.date.accessioned2023-11-27T15:34:17Z
dc.date.available2023-11-27T15:34:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/128966
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación fue apreciar las herramientas de marketing digital implementadas y establecer la influencia en las ventas de los establecimientos de hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto. El diseño de la investigación fue explicativo, porque transciende o supera los niveles exploratorios y descriptivos, que usa; para llegar al nivel explicativo, ya que, además de responder la pregunta ¿Cómo es la realidad? = Descripción; trata de responder la pregunta ¿Por qué es así la realidad que se investiga? Para la recolección de datos se aplicó una guía de entrevista y una guía de análisis documental; asimismo, los datos estadísticos que sostuvo esta investigación fueron de los resultados obtenidos por el programa de análisis SPSS. Finalmente, la investigación ha demostrado que los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto utilizan las herramientas de marketing digital y que representan entre el 60% y 80% de sus ventas, demostrando así el potencial del marketing digital y su aporte para los procesos de mejora para la gestión empresarial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectHospedajees_PE
dc.titleLas herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01121087
renati.advisor.dni40235016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2894-097Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6491-8879es_PE
renati.author.dni46961995
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess