Las herramientas de marketing digital y su influencia en las ventas de los establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados tres estrellas del distrito de Tarapoto, 2012
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de esta investigación fue apreciar las
herramientas de marketing digital implementadas y establecer
la influencia en las ventas de los establecimientos de
hospedajes clasificados y categorizados tres estrellas del
distrito de Tarapoto.
El diseño de la investigación fue explicativo, porque
transciende o supera los niveles exploratorios y descriptivos,
que usa; para llegar al nivel explicativo, ya que, además de
responder la pregunta ¿Cómo es la realidad? = Descripción;
trata de responder la pregunta ¿Por qué es así la realidad que
se investiga?
Para la recolección de datos se aplicó una guía de entrevista y
una guía de análisis documental; asimismo, los datos
estadísticos que sostuvo esta investigación fueron de los
resultados obtenidos por el programa de análisis SPSS.
Finalmente, la investigación ha demostrado que los
establecimientos de hospedaje clasificados y categorizados
tres estrellas del distrito de Tarapoto utilizan las herramientas
de marketing digital y que representan entre el 60% y 80% de
sus ventas, demostrando así el potencial del marketing digital y
su aporte para los procesos de mejora para la gestión
empresarial.
Colecciones
- Tarapoto [648]